lunes, 6 de julio de 2015

7 ELEMENTOS DE DRIVE

7 ELEMENTOS GOOGLE DRIVE
CARPETA. objeto utilizado comúnmente para archivar cualquier tipo de información con facilidad.
DOCUMENTO. Un documento es un testimonio material de un hecho o acto realizado en el ejercicio de sus funciones por instituciones o personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, registrado en una unidad de información en cualquier tipo de soporte (papel, cintas, discos magnéticos, fotografías, etc.) en lengua natural o convencional. Es el testimonio de una actividad humana fijada en un soporte, dando lugar a una fuente archivista, arqueológica, audiovisual, etc.
PRESENTACION. La presentación es el proceso mediante el cual dispone contenido de frases comunes de un tema para una audiencia. Una presentación es una forma de ofrecer y mostrar información de datos y resultados de una investigación.
HOJA DE CALCULO. Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
FPRMULARIO. Como ya os mencionamos en un artículo anterior, los formularios de Google Drive son una interesante alternativa para diseñar baterías de preguntas en diferentes formatos (texto, lista, opciones...) que pueden compartirse mediante un enlace o embeberse en un sitio web. Son ideales para recoger opiniones de clientes, pedidos sencillos, solicitudes de contacto, inscripciones a un evento o encuestas de satisfacción. 
En su origen, eran una forma de simplificar la introducción de datos en una hoja de cálculo: al crear una en Drive, podía añadírsele un formulario en el que cada campo se correspondía a una columna de la hoja, y se facilitaba que una o varias personas cargaran información desde sus navegadores de forma simultánea. Con la nueva versión (finales de 2013), los formularios han adquirido entidad propia, y pueden crearse sin necesidad de estar vinculados a una hoja de cálculo.
DIBUJO. Puedes crear, compartir y editar dibujos online fácilmente con Dibujos de Google. Si estás intentando hacer un diagrama o un gráfico, o dibujar una imagen, puedes usar las opciones de edición de Dibujos de Google para crear el dibujo que quieras.
PDF MERGY. "PDF Mergy" proporciona una forma sencilla de combinar archivos PDF. Usted puede seleccionar los archivos que desea combinar en su computadora ni los deje caer sobre la aplicación de la función de arrastrar y soltar. Después de que el uso de arrastrar y soltar para llevar los archivos en el orden deseado. El archivo PDF resultante fusión contendrá todos los documentos en el orden en que aparecen en la pantalla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario